PREGUNTAS FRECUENTES

No realizamos ventas al por mayor.

Los envíos tanto por correo como por cadetería solamente pasaran una vez por tu domicilio, deberás estar el día y horario elegido ya que de otro modo correrá bajo tu responsabilidad abonar la cadetería nuevamente y en el caso de correo argentino deberás retirarlo en la sucursal de Correo Argentino más cercana a tu casa.

Despachamos apenas entran los pedidos, siempre en días hábiles. Los domingos y feriados descansamos y leemos mangas como vos.




MÉTODOS DE ENVÍO

BUSQUEDA EN SUCURSAL (25 DE MAYO 2581, SANTA FE CAPITAL)
Podrás buscar tus productos en nuestra sucursal en nuestros horarios de comercio actuales, siendo reservados éstos a tu nombre por 14 días hábiles. No debes exceder ese límite de tiempo. Por supuesto que éste es el sistema más económico ya que su coste de envío será cero. Es MUY importante que traigas una copia de tu compra e identificación cuando vengas a pasar por la tienda a recoger un pedido online.

ENVÍO POR CADETERÍA
Si estás en la ciudad de Santa Fe (CP: 3000) podés pedir que el paquete sea enviado a tu domicilio por un costo mínimo que abonas en tu domicilio con la entrega de tu producto. La comodidad es un lujo a tu alcance.

ENVIO POR CORREO ARGENTINO A TODO EL PAÍS
A elección del comprador de cuál es la empres de preferencia para envíos por medio de un correo privado a otros lugares que no sean de la Ciudad de Santa Fe ya que posee unas tarifas ajustadas al mercado, y con la solvencia y rapidez que garantiza un plazo de entrega medio entre las 48 y 72 horas (días hábiles) a domicilio.

TABLA DE PRECIOS

  • Santa Fe Capital: Cadete a domicilio $1.800
  • Buenos Aires, Entre Ríos, Santa Fe, Córdoba, Corrientes, Chaco, Sgo Estero $5.600
  • Resto del país: $6.600



VENTAJAS DE ELEGIRNOS

Si buscas productos que no tenemos disponibles, podés encargarlos también. Muy fácil, escribinos un mensajito por WhatsApp y por allí coordinamos tu solicitud.

Si aún tenes dudas, mira todas las reseñas que tenemos en Google que es seguro que te llenarán de confianza




MEDIOS DE PAGO

TRANSFERENCIAS BANCARIAS
Una vez finalizado tu pedido te figurará el CBU y ALIAS para realizar la transferencia. Tu pedido tiene un tiempo de reserva de 1 día hábil, de otro modo será cancelado automáticamente.

TARJETAS DE DÉBITO Y CRÉDITO
Contamos con certificados de seguridad para tus datos, jamás serán recolectados por el servidor. Tu compra estará 100% protegida. Solamente permitimos pagos en una cuota, salvo días especiales de promociones que verás en nuestro apartado de promociones del mes.

CRIPTOMONEDAS
Ofrecemos pago mediante USTD, BTC y ETH. Al final el pedido de tu compra te enviaremos la dirección correcta para el pago.




Trabajamos hace años en el mercado. ¡Lo PRIMERO es la Ética!

En caso de daño o rotura del producto solicitado por el cliente, como también errores de fábrica de la editorial en caso de ser un libro, éste dispondrá de un plazo de 7 días desde la recepción del pedido para resolver el contrato y realizar la devolución del producto adquirido. El cliente comunicará a TUTOPÍA PLACE dentro del plazo estipulado y por email, su deseo de ejercitar el derecho de Desistimiento. El pedido devuelto será enviado a la dirección de TUTOPÍA PLACE y deberá ser entregado junto con COPIA de la factura emitida por TUTOPÍA PLACE.

En los casos de daño o rotura del producto, TUTOPÍA PLACE correrá con los gastos de envío de la devolución del pedido así como de los gastos del nuevo envío correcto. Así mismo TUTOPÍA PLACE asumirá los gastos de reparación del producto(s) si los hubiera necesarios (exceptuando aquellos casos en los que los artículos adquiridos en la web cuenten con la garantía del fabricante del mismo en cuyo caso el cliente deberá seguir el procedimiento y condiciones indicados por el propio fabricante).

Si un producto distinto al solicitado por el cliente fuera entregado por error de TUTOPÍA PLACE, el cliente hará llegar a TUTOPÍA PLACE el producto equivocado, y acto seguido TUTOPÍA PLACE procederá a enviar el producto correcto de forma gratuita y sin ningún cargo adicional para el comprador. En este caso TUTOPÍA PLACE igualmente asumirá el gasto de envío de la devolución del pedido.

Si el paquete está abierto o se ven señales de haber sido violado, por favor te pedimos que no aceptes el paquete para que sea devuelto al remitente y de este modo hacer el descargo correspondiente si en el transcurso del envío alguien del correo pudo violentar el paquete para hurtar algún producto del paquete.

Para cualquier incidencia relacionada con la devolución de artículos de nuestra tienda puede contactar con nuestra sección de Atención al Cliente vía e-mail: info@tutopiaplace.com.ar o por teléfono: 342-5684953.